« Nuevo Open Bike Pirineos | Inicio | Más de la Quebrantahuesos »

Felicidades Fullana y Rafa

por biker | 23 Junio 2008

España se llevó dos oros en los mundiales celebrados este fin de semana en Val di Sole. Rafael Alvarez de Lara dio la sorpresa en la prueba de FourCross, mientras que la veterana Marga Fullana realizó una carrera impecable y derrotó a sus rivales en un circuito muy duro, como le gusta a ella. Por si fuera poco nuestra alegría, TVE se sumó a las buenas noticias y emitió por la noche la prueba en diferido a través del canal de TDT Teledeporte. Hay que felicitarse porque es raro que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito en la caja tonta.

Podéis escuchar la alegría de Margarita aquí. La nota negativa la puso nuestro gran José Antonio Hermida que, al igual que le sucedió en Vallnord ante su público, no pudo acabar. Su único consuelo, que su eterno rival, Julien Absalon, tampoco pudo terminar. Iñaki Lejarreta fue el mejor español con un octavo puesto en una prueba en la que los suizos Christoph Sauser, Florian Vogel y Ralph Naef coparon el cajón.

La pregunta es ahora saber qué va a pasar dentro de 8 semanas en Pekín, en los Juegos Olímpicos. Mi opinión es que creo que Hermida llegará bien de forma. Esperemos que Marga esté también a tope, aunque casi apostaría más por una gran actuación del de Puigcerda que de la mallorquina. Sólo son intuiciones, pero hace tiempo también os dije que Franck Schleck iba a ser la sorpresa del Tour y no fue así.

Categorías: MTB Competición | Una Pedalada »

Una Pedalada to “Felicidades Fullana y Rafa”

  1. aca463 dice:
    23 Junio 2008 a las 5:48 pm

    Qué maquinas de verdad!
    Muchas felicidades Marga!
    Eres la mejor.

    Besos.

Comentarios