« De perros y heridas | Inicio | Vuelve el Galarleiz »

Rumbo Cape Epic: Ya falta menos

por biker | 18 Febrero 2009

Nuestro amigo Joaquín Valverde y su compañero Benedikt están a menos de mes y medio de su gran aventura: la Cape Epic, una mítica carrera de casi 1.000 kilómetros por las bellas tierras de Sudáfrica.

Aqui estoy en casa viendo una peli y pensando que me queda menos de un mes y medio para el Epic! El pasado fin de semana tuve otras dos carreras, The berg en dale classic, 100 km en la carretera y 100km en la bici de montana el domingo. La carrera del domingo fue muy bien, era en parejas como el Epic y mi compañero Benedikt y yo hicimos un buen papel, conseguimos llegar terceros en nuestra categoria y eso que Benedikt rompio su cadena y perdimos casi 15 minutos mientras la arreglábamos!

La carrera del sabado en la carretera no estuvo mal, fue muy dura ya que empezó con una subida desde la linea de salida así que el grupo de cabeza me dejó tirado casi al principio hasta que a los 20 km el grupo de atrás me cogió y me agarré a ellos como pude, el resto fue bastante duro.

Este fin de semana tengo otras dos carreras: una corta de mtb y el domingo otros 100 en la carretera.

La semana pasada el entreno fue duro, 15 horas, esta semana algo mas tranquilo pero tambien he hecho unas 12 horas. La semana que viene haré series el martes, 120 km el miercoles, series el jueves y 5 horas el sabado y el domingo!

Saludos!

Saludos

Categorías: Aventura, Rumbo a la Cape Epic 2009 | Ninguna Pedalada »

Comentarios