« Así se anima | Inicio | Track de Los Tojos »

Puntos negros en Bizkaia III

por biker | 4 Junio 2009

La primavera, ese aliado eterno del biker, se convierte a veces en una amenaza por la ineptitud de las instituciones. Vean si no lo que sucede en el desvío que han habilitado en el bidegorri Portugalete-La Arena, a su paso por Urioste. El punto negro se las trae. Se trata de una curva cerrada en una vaguada. En ambos sentidos, el ciclista llega al lugar a gran velocidad porque hay terreno favorable. Hasta hace poco bastaba una mirada para saber si venía alguien. Sin embargo, las hojas han brotado y la visibilidad es ahora nula, con el agravante de que por la zona caminan también peatones y circulan coches. Así que mucho cuidado… Esperemos que alguien competente solucione pronto esto…

Categorías: Activismo, Puntos negros | 3 Pedaladas »

3 Pedaladas to “Puntos negros en Bizkaia III”

  1. Encarna dice:
    16 Junio 2009 a las 4:15 pm

    Definitivamente la primavera es linda me encanta disfruto mas mis tardes de ciclismo. Pero realmente esta curva es muy cerrada, gracias por la informacion la tomare en cuenta. Bay. Felices pedaleadas.

  2. Hobi1Kenoby dice:
    19 Junio 2009 a las 11:31 pm

    Otro punto negro que has clavado. Sigue así.
    Si me permites una sugerencia te diria el trozo de bidegorri que hay en Santa Juliana. Hay un trozo justo antes del puente que lo cruza por encima, en las primeras casa.

    Un saludo.

  3. biker dice:
    24 Junio 2009 a las 10:39 am

    En Santa Juliana es peligroso, además, por los niños que por allí pululan…

Comentarios