« La enfermedad del beso y la bicicleta I | Inicio | Video en Villarcayo »

Ciclismo y amistad

por biker | 25 Junio 2009

No puedo entender una cosa sin la otra. Pero qué sucede cuando uno de la cuadrilla ciclista se va para siempre. La sensación de vacío tiene que ser enorme. Qué hacer entonces. Cómo superar el mal trago? Cómo levantarse del mazazo? Pues haciendo lo que más nos gusta y homenajeando al amigo que nos ha abandonado. Mi amigo Gorka Cabañas cuenta un caso dramático en su blog. Se trata de un chico italiano, Raffaele Rozzi, que vino a vivir a Euskadi. Un desgraciado accidente acabó con su vida. Y sus amigos en el País Vasco y en Italia le rinden tributo cada año. Os recomiendo que leáis esta emotiva historia.

Categorías: Activismo, Curiosidades | 2 Pedaladas »

2 Pedaladas to “Ciclismo y amistad”

  1. Uno de la foto dice:
    14 Octubre 2009 a las 12:42 pm

    Hola biker:
    Gracias por hacer referencia al post de Gorka en su blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la bicicleta sólo tiene sentido entre amigos, compartiendo sufrimiento y alegría. Cuando Raffa nos dejó hace ya dos años no sabíamos qué hacer con las bicicletas, nos las hubiésemos comido. Pero luego nos dimos cuenta de que cada pedalada que diesemos, cada kilómetro que recorriesemos y cada puerto que subiesemos sería el mejor homenaje para él. Y así seguimos, recordándole en cada salida pero sobre todo mirando alrededor y dándonos cuenta de que quiénes te rodean están vivos, están contigo y son y serán tus amigos. Y eso nos hace mejores, más fuertes, y seguimos pedaleando y riendo.
    Eskerrik asko.

    P.D. Si me permites os paso un link en el que conocereis algo más de esta historia.

    http://www.diariovasco.com/20080817/al-dia-sociedad/contad-vuestros-hijos-existen-20080817.html

  2. Resta Oliviero dice:
    3 Junio 2010 a las 6:07 pm

    Sono un amico di Raffaele di Ravenna ,l’ho incontrato in dicembre del 2006 e mi ha venduto la sua vespa 150px ,che ho ristrutturato e a lui dedicata e Domenica 6 giugno portero’ la sua Vespa in piazza a Ravenna per un motoraduno e lo saluteremo come fate voi,
    Grazie a tutti voi
    Resta Oliviero
    Ravenna

Comentarios