« Cita en Villarcayo el 27 | Inicio | ¿Loco o visionario? »

Bautismos en Vallnord por 6 euros

por biker | 8 Junio 2010

Desde el departamento de prensa de Vallnord nos envían esta nota en la que se explica una nueva oferta para acercar el mundo de la BTT a todos los principiantes. Se ofrecen ‘bautismos’ de una bajada por la estación por menos de 6 euros.

El Vallnord Bike Park es un auténtico paraíso para los amantes de las mountain bikes. Realizar rutas de distinto grado de dificultad por el entorno natural de los Valls del Nord, descender por los espectaculares circuitos de MTB o mejorar la técnica en las áreas de trial, four cross o wood park es posible en la estación andorrana. Para los que quieran iniciarse en esta actividad, Vallnord presenta interesantes ofertas.

A partir del 5 de junio, Vallnord Bike Park abre oficialmente su temporada estival con nuevos circuitos y tarifas, donde los circuitos de MTB son la gran apuesta de la estación andorrana. Los riders más expertos podrán disfrutar del entorno natural de Vallnord a lomos de su bicicleta y desafiar la ley de la gravedad por peraltes, mesetas y virajes durante sus descensos.

Quienes no lo han probado nunca, Vallnord presenta el ‘Bautizo Bike Park’ para acercar esta actividad deportiva a los principiantes. De este modo, por tan sólo 5,90 euros para los adultos, el precio incluye una sola bajada por el circuito el Verdet que se accede con el telesilla de La Serra 2. También dispondrán de descuentos especiales en el alquiler de material por horas o medias jornadas en las tiendas de alquiler de la Massana.

Ofertas especiales para jóvenes

Los menores de 12 años también se beneficiarán de una oferta especial para iniciarse en el mundo de las mountain bikes. De este modo, con el precio del forfait obtendrán como obsequio una camiseta exclusiva de Vallnord Bike Park, por tan sólo 14,50 euros. Además, los jóvenes entre 12 y 17 años disponen, por primera vez, de tarifas reducidas para disfrutar al máximo de esta actividad al aire libre.

Con la adquisición del forfait diario, el rider puede utilizar de forma ilimitada los remontes y acceder a los circuitos de distinto grado de dificultad. Si se prefiere realizar actividades más arriesgadas existen las zonas de trial, four cross o wood park. Otra manera de acercarse al patrimonio natural del país es a través de las rutas por los Valls del Nord en bicicleta. Una excursión inolvidable.

Categorías: Aventura, Downhill | Una Pedalada »

Una Pedalada to “Bautismos en Vallnord por 6 euros”

  1. Felipe dice:
    11 Junio 2010 a las 3:36 am

    Me parece perfecto que pensaran en los más jovenes apacionados de este deporte, en mi caso es mi hijo y pues me queda re bien este lugar. Gracias también por la información

Comentarios