« Se acabó el chollo Nokia Sports Tracker | Inicio | 9 marchas que hay que correr antes de morirse (I) »

Nueva crema para el culotte

por biker | 29 Julio 2010

En el último año he tenido algunos problemas con rozaduras en las posaderas. El calor, el sudor y, sobre todo, el traqueteo por las piedras y baches pueden provocar dolorosas llagas. Algo que saben muy bien los participantes en pruebas de larga distancia, como la Titan Desert. Yo he usado vaselina, crema de bebés y también Halibut. Últimamente estoy empleando Labocane gel anti-escozor y me está yendo bastante bien. Te crea una ligera película que te deja la piel bastante aséptica y, sobre todo, con una textura que resbala e hidrata bastante. La única pega es que es un poco cara. El botecillo pequeño anda por 9 euros. Seguiré testándola este verano, con el calor, a ver qué tal resulta. ¿Y vosotros qué os echáis?

Categorías: Material / bicicletas, Medicina-mononucleosis-condromalacia | 2 Pedaladas »

2 Pedaladas to “Nueva crema para el culotte”

  1. fernan dice:
    29 Julio 2010 a las 12:03 pm

    Yo he utilizado baselina y crema de la que se usa para dar en el culo a los bebes, esta va bastante bien. no me acuerdo de la marca. otra bastante buena es la eryplast, se utiliza para llagas en enfermos con cuidados paliativos. el problema de esta ultima es que no resbala casi nada.

  2. Cecilia dice:
    30 Julio 2010 a las 12:10 pm

    A mi siempre me ha ido bien con la vaselina. De hecho creo que la mayor parte de esas cremas están hechas a base de petrolato, que es el componente de la vaselina.
    Biker, ¿cómo hago para mandarte un e-mail?

Comentarios