Probamos la Hood Bike que sorteamos

por biker | 14 Enero 2011

La nueva Hood One Roya en Abandoibarra (Bilbao)

Fue en Bilbao y resultó un paseo muy agradable. Ayer probé la Hood Royal One que nuestros amigos de Hood Bikes nos han mandado para que la sorteemos entre nuestros lectores a finales de este mes o principios de febrero. Todavía no hemos sacado las bases de la rifa, pero mantente a la escucha aquí o hazte amigo de nosotros en Facebook (universociclista) para entrar en el bombo. Por ahora, el test que hemos realizado ha sido totalmente satisfactorio. Empecemos por partes. La Hood Royal One llegó a nuestra tienda de confianza (Maestre Bikes) hace unos días. Se trata de una Beach Cruiser, un modelo con reminiscencias californianas que nos traslada a una nueva forma de conducción: más tranquila y relajada. También más urbana y estética.

how to get an emotional support animal write my essays online online-casino top s-movers com

Continuar Leyendo »

Categorías: Material / bicicletas | Ninguna Pedalada »


¿Quieres una bici como ésta? Sorteo

por biker | 11 Enero 2011

La nueva Hood One Royal

El año nuevo llega con novedades en nuestra web. En los próximos días realizaremos una prueba de la bicicleta Hood One Royal de Hood Bikes.. Una vez publicado el reportaje sortearemos esta singular montura entre nuestros lectores. Permaneced atentos. En breve publicaremos las bases del sorteo.

Categorías: Noticias | 2 Pedaladas »

Feliz 2011, Urte berri on!!!

por biker | 2 Enero 2011

Categorías: Noticias | Una Pedalada »

Una manera curiosa de aparcar en la ciudad

por biker | 28 Diciembre 2010

Una solución imaginativa y rompedora para aparcar bicicletas en la ciudad. Una propuesta también segura, pero que no gustará a las autoridades. En Valencia, por ejemplo, ya han comenzado a multar por aparcar bicicletas en las farolas.

Categorías: Activismo | Ninguna Pedalada »

El Soplao de carretera: 312 kilómetros

por biker | 23 Diciembre 2010

Perfil de los 10.000 del Soplao 2011

Bueno ya está aquí la propuesta de recorrido para la nueva edición de los 10.000 del Soplao en la modalidad de carretera. Y hay sorpresa. La carrera ultradura que se disputa en Cantabria, hacia el mes de mayo, endurece su propuesta y ofrecerá la posibilidad de cubrir 312 kilómetros en un solo día, con un desnivel positivo de más de 4.000 metros. Ahí es nada. Podéis ver en este enlace el perfil exacto y los lugares de paso.

Categorías: Aventura, Carretera, Noticias | Ninguna Pedalada »